fbpx
Seguidores de  'Pasión de gavilanes' están berracos con Caracol  Zona rosa 

Seguidores de 'Pasión de gavilanes' están berracos con Caracol

Septiembre 08 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Canal Caracol le cortó media hora a 'Pasión de gavilanes' y los televidentes reaccionaron en redes sociales rechazando la decisión.

Después de convertirse en la novela más vista de las noches colombianas, 'Pasión de gavilanes' desató la furia de los televidentes. No en sí la novela, sino el nuevo horario que le puso Canal Caracol, televisora que lo emite.

Caracol decidió cortarle media hora a la repetición de este éxito del año 2002. Así, la novela pasó de transmitirse de hora y media (de 8:30 p.m. a 10:00 p.m.) a solo una hora (de 8:30 a 9:30 p.m.).

Ante esto, el público se pronunció a través de redes sociales, rechazando la decisión de Caracol, puesto que ya se habían acostumbrado al horario extendido.

Sigue leyendo: Entre lágrimas, La Liendra contó que su mamá está grave por cuenta del Covid-19

Pasión de gavilanes

No obstante, 'Pasión de gavilanes' no dejó de marcar un alto puntaje de rating en su primer noche con media hora menos de emisión. Según cifras de Ibope Colombia, la empresa encargada de monitorear la audiencia en el país, la novela marcó 15.6 unidades de rating en la noche del lunes pasado, 0.1 más que en la noche del viernes.

Por lo anterior, la producción protagonizada por Juan 'El gato' Batipsta', Michell Brown, Mario Cimarro, Natasha Klaus, Paola Rey y Danna García mantiene a Caracol como el canal más visto.

'Pasión de gavilanes' supera ampliamente a producciones como 'Rafael Orozco. el ídolo' (10.6), 'Diomedes' -de RCN- (5.7) y 'Verdad Oculta' -RCN- (5.7).

Estos son algunos de los memes que dejó el recorte de la exitosa novela:

No te pierdas: El despelote volvió a reinar en Cali tras la cuarentena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Audiencia canal Caracol novela Pasión de Gavilanes rating televisión Zona Rosa