fbpx
 Zona rosa 

"Si Dios me lleva, me hace un favor": pensó Lady Noriega en la clínica

Mayo 20 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La actriz Lady Noriega contó que pensó en "tirar la toalla" cuando luchaba contra el covid-19 en una unidad de cuidados intensivos.

La reconocida actriz de Pasión de Gavilanes, Lady Noriega, luchó por su vida en una UCI de Medellín tras contagiarse de covid-19.

“El equipo médico me dijo: ‘Lady, estás muy mal, estás saturando 43 y te tenemos que intubar’. Les decía que no aguanto más, pensaba que si Dios me lleva me hace un favor. Yo realmente tiré la toalla”, contó la actriz tras recuperarse.

La actriz contó que en algún momento se sintió tan grave que incluso se despidió de sus familiares y seres queridos.

Noriega reveló que pensó que perdería la batalla contra la enfermedad.

“No sé qué es peor, que te digan que te van a intubar o cuando te van a retirar los tubos, porque es desgarrador para la garganta. Sacar eso de tu organismo es una cosa que te desconfigura totalmente”, narró.

Cuando su situación era más crítica, Lady reveló que experimentó visiones: “Yo veía cosas especiales, veía unos brazos que me tenían cargada, que me abrazaban. Sentía paz y que estaba acompañada”.

Temas Relacionados

Cuando salió de la clínica, Lady Noriega expresó en su Instagram: "Hay una parte Espiritual en juego y donde yo reconozco que Solo Dios es el dueño de mi tiempo y de los días de paso por esta tierra".

La actriz se recuperó y retomó su vida, hoy está escribiendo un libro con esta historia que vivió.

Te puede interesar: Dos extraños seres 'de luz' causan pánico al aparecerse en varias partes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz clinica confesiones covid-19 cuidados intensivos Lady Noriega