fbpx
 Zona rosa 

"Siento que es una pesadilla lo que estoy viviendo" : esposa de Junior Jein

Julio 30 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La esposa de Junior Jein rompió su silencio y habló de lo que ha significado para ella la partida de su esposo. Sabe que ahora tiene que trabajar por su legado.

Tras mes y medio de la muerte de Junior Jein, la esposa del artista, Eleonore Orobio, habló para el programa Expediente Final, lo que ha significado para ella la ausencia de su compañero.

"Yo siento que es un sueño lo que estoy viviendo, que es una pesadilla", dijo Eleonore.

Y su pesadilla comenzó en la madrugada del 14 de junio cuando la llamaron a decirle la fatídica noticia del asesinato de su esposo.

Pero antes que hablar de esto, prefiere recordar lo que pasó entre ellos antes de que Junior Jein se despidiera en su casa, para ir a su presentación.

Vale recordar que el artista estaba radicado en Jamundí y que para sus shows viajaba constantemente a Cali. Por tal razón, su esposa siempre se preocupaba por los trayectos a largas horas de la noche.

Yo le dije que lo esperaba, que no se fuera a quedar en Cali, que a la hora que fuera lo esperaba despierta.
Cuando Junior salió de la casa fue algo muy bonito porque cantamos, le arreglé el cuello del disfraz del mariachi. Salimos, lo despedimos con mi mamá, fueron muchos besos, y le dije que le iba a conseguir a alguien que le condujera al regreso", contó Eleonore.

Últimas Noticias

Eleonore ahora solo piensa en cómo trabajará para mantener vivo el legado de Junior Jein.

"Todo cambió porque yo era la ama de casa, él era el que salía. Yo estoy muy conmovida, tengo mucho dolor. Junior era un buen ser humano, excelente papá y esposo", afirmó la mujer.

Eleonore no olvida lo organizado que era el artista según ella, y lo mucho que aprovechaba el tiempo. "No se quedaba quieto", dice.

Pero también recuerda las palabras que él le decía: "si yo llego a faltar, usted tiene que ser fuerte". Y ahora no sabe como le va a cumplir, pues el dolor que está sintiendo es muy grande.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: