fbpx
¿Siguen casados? Se dan 'me gusta', pero no suben fotos juntos  Zona rosa 

¿Siguen casados? Se dan 'me gusta', pero no suben fotos juntos

Junio 23 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Hay algunas pruebas con las que se podría pensar que Villalobos y Caicedo seguirían juntos.

A pesar de que se lleva un buen tiempo comentándose sobre la posible ruptura amorosa de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, se tienen algunas pruebas que desmentirían cualquier versión existente.

En época de redes sociales algunos detalles significarían cercanía de una persona a otra, por lo que se tiene la leve sospecha de que el hecho de que Villalobos haya dejado varios 'me gusta' en las fotografías de Sebastián es buena señal.

Captura de pantalla - redes sociales

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de los emojis "😻😻😻😈😈😈🔥🔥🔥" que dejó Carmen en una publicación del 17 de marzo en el perfil de Sebastián.

Captura de pantalla - redes sociales

El actor también hace lo mismo pero como dirían los colombianos, "más disimulado". También, es importante contar que ambos se siguen en la red social de Instagram.

Puedes leer: Iba en bicicleta, le disparó a la Policía y quedó capturado

Con esto podría pensarse que la relación de más de 10 años todavía no ha llegado a su fin o también significaría que quedaron en buenos términos.

Últimas Noticias
Captura de pantalla - redes sociales

¿Carmen y Sebastián se separaron?

Según la información del programa Lo Sé Todo del Canal 1, la pareja habría firmado el divorcio.

El presentador del programa aseguró que la decisión no tiene marcha atrás, no obstante, aún no lo han confirmado ni Villalobos ni Caicedo.

Puedes leer: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se habrían divorciado

En una entrevista con la revista People, la actriz Carmen Villalobos defendió su matrimonio y aseguró que siguen casados pero cada tiene sus proyectos personales.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carmen Villalobos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo terminaron Sebastián Caicedo Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos siguen juntos