fbpx
 Zona rosa 

"Tengo 11 empleados, con prima, seguridad social y en oficina": 'La Liendra'

Agosto 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con más de 6 millones de seguidores, 'La Liendra' se ha convertido en uno de los creadores de contenido más cotizados de Colombia.

Tras las críticas que desvalorizan su trabajo en redes, 'La Liendra', ha manifestado que el hecho de que no tenga un titulo no lo hace merecedor de los lujos que tiene ahora.

Puede leer: Mujer que quemó gravemente a su hijo en Palmira quedó en libertad.

Y es que últimamente por sus lujosas adquisiciones, el influenciador dijo que más allá de su trabajo los seguidores se fijan en el dinero que gana.

Ante eso, en una entrevista con Blu Radio, el joven de 21 años, reveló que su historia fue difícil, que ha sido una arduo labor que inició desde los 14 años cuando nadie lo veía.

"Vengo de una familia humilde donde simplemente la mamá era la cabeza del hogar, no tuvimos papá y éramos 5 hermanos. Siempre he trabajado, tuvo una infancia muy humilde pero muy feliz. Siempre trabajé en el campo porque allá exigen edad, trabajé cogiendo naranja, guayaba, tomate, café; repartiendo lavadoras, me gustó la plata y no le tuve pereza al trabajo. Cuando yo empecé a hacer videos nadie creía en esto. Empecé de la nada con un celularcito simplemente me nació. Empecé con 14 años", contó a la emisora.

Pese a las dificultades, a la fecha, el joven tiene carros, casa, pent-house y otra propiedades que han despertado las críticas.

Últimas Noticias

Además reveló que “tengo 11 empleados, con prima, seguridad social, tengo una oficina en Medellín, con recepción y todo con el nombre de 'La Liendra'".

El joven destacó el trabajo que realiza en plataforma digitales, aseverando que la industria seguirá creciendo.

“Muchos dicen que, por ejemplo, uno cobra mucho por una historia que dura poco tiempo, pero ese contenido es visto por millones de personas y tiene resultado inmediato. A los empresarios les resulta más rentable pagarle a una persona como yo, con resultados, que gastar mucho dinero en una valla publicitaria”

Con información tomada de Blu Radio.

Le puede interesar: Mujer de 85 años murió virgen por cumplir una promesa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dinero empleados influenciador La Liendra trabajo