fbpx
Tiffi, la concursante de El Desafío, tiene una  hermana gemela que nadie conocía  Zona rosa 

Tiffi, la concursante de El Desafío, tiene una hermana gemela que nadie conocía

Junio 28 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Solo hasta ahora que Tiffi salió de El Desafio se dio a conocer que tiene una hermana gemela que al igual que ella, practica deporte.

Tiffi, la recién eliminada de el Desafío The Box, tiene una hermana gemela llamada Yeraldy.

Los fanáticos de la ex integrante del equipo Alpha se dieron cuenta de ello cuando Yeraldy respondió a una ronda de preguntas desde la cuenta de Instagram de su hermana.

Allí reveló que estaba manejando las redes sociales de Tiffi mientras ella estaba en competencia en el ‘Desafío The Box’.

También contó que ambas estudiaron comunicación social y periodismo en la universidad Sergio Arboleda de Santa Marta, y que a los 19 años crearon una agencia de modelaje llamada Twins BTL, que funcionaba en su propia casa y sin mucho dinero.

Te puede interesar: 'La Liendra' casi se agarra a golpes con árabes en Dubái

Temas Relacionados

También dijo que Tiffi está casada con el deportista Daniel Marin, ellos tienen una hija de cinco años llamada Nahiara. Yeraldy por su parte tiene dos hijos.

Yeraldy también es una amante del deporte y es modelo Fitness. Tiffi por su parte practica crossfit y running.

De acuerdo con el Canal Caracol, Tiffi es “campeona de Running categoría 10 km, Campeona de Crossfit Wodbay 2019 y Campeona de Crossfit competencia regional Mad Games”.

No dejes de leer.Emocionado, J Balvin recibió a su hijo con Valentina Ferrer

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cross fit deporte Desafío gemela hermana Tiffi