¿Una indirecta muy directa de Andy Rivera para Lina Tejeiro?


Viene una nueva canción de Andy Rivera y con ella la posibilidad de que sea una indirecta para Lina Tejeiro. Los chismes no tardaron en aparecer.

“Y vas a volver a pedirme que te haga el amor como te lo hacía antes”, el cantante de música urbana Andy Rivera publicó en sus redes sociales un adelanto de lo que sería su nuevo éxito, pero la letra, al parecer, sería una nueva indirecta para su ex, Lina Tejeiro.

En el video que publicó Andy en su cuenta de Instagram, aparece sentado en el suelo con un bafle y muy despechado cantando este tema, con el que queda claro que Rivera ya no está muy interesado en Lina.

Puedes leer: ¡Sin pagar un solo peso! Móntate a los buses y ‘Viajáte el Valle’ en estas fechas

“Vas a volver, a decirme que.. Que estás extrañando la versión que era antes, pero ya para qué, solo olvidé, ahora mi corazón se convirtió en un maleante”, cantó Andy.

Según la letra, el artista ya no quiere nada con ese ‘eterno tormento’ y que su corazón ya no le pertenece a nadie.

“Decidí ponerle a mi corazón un nuevo nombre, porque se ha cansado de ser noble, desde hoy puedes decir que soy mal hombre…, eso de ser bueno quedó en el ayer, un corazón malo acaba de nacer, a mis buenas intenciones les tocó perder. ¿Será que por las malas me vas a querer?”.

Como era de esperarse, los comentarios de los internautas comenzaron a dar de qué hablar, pues aseguraron que Andy no es claro con lo que quiere, ya que en su anterior canción decía extrañar a esa persona especial, que sería Tejeiro, pero luego de que la actriz terminó con Juan Duque, ahora saca esta canción.

A pesar eso, todo se queda en especulaciones, ya que los famosos siempre desmienten que se trate de algo personal. Por ahora, solo queda esperar que salga la canción oficial para saber qué tan fuerte y despechada es la letra.

Redacción Q’hubo Bogotá.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!