fbpx
Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia  Zona rosa 

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia

Julio 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El cantante mexicano de 81 años, Vicente Fernández, fue hospitalizado en la noche del pasado miércoles en la ciudad de Guadalajara.

De acuerdo con su hijo, Gerardo Fernández, el interprete de 'Estos celos' estaría enfrentando una posible infección en las vías urinarias.

Puede leer: La ciudad de Cali quedó desasegurada.

Familiares de Vicente, quien al parecer entró en silla de ruedas al hospital, descartaron que el cantante tuviese Covid-19.

Tras el ingreso, lo primero a lo que habría sido sometido el artista fue a la prueba contra el coronavirus, no obstante, los resultado se conocerán en las próximas horas.

"Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir, pero está bien", dijo su hijo quien lo acompañó al centro médico.

Temas Relacionados

Según Infobae, 'Chente' presentaba un cuadro diarreico que no le han podido controlar y síntomas de gastroenteritis.

Asimismo otros medios mexicanos aseveran que presentó fiebre, dolor corporal y otros malestares, razón por la que sus familiares decidieron llevarlo a un médico.

Allegados estiman que este jueves Vicente sea dado de alta.

Le puede interesar: Se pasó el semáforo en rojo y atropelló a dos deportistas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante enfermedad hospitalizado Urgencia Vicente Fernández