fbpx
VIDEO: Anuel 'explota' contra seguidora que tenía un peluca azul en su concierto  Zona rosa 

VIDEO: Anuel 'explota' contra seguidora que tenía un peluca azul en su concierto

Junio 24 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En medio de un concierto del cantante Anuel, en España, el boricua detuvo el espectáculo para insultar a una asistente que llevaba una peluca azul.

Para entender el desagrado de Anuel por las mujeres que usan este color en el pelo, es porque dicha tonalidad de cabello es la imagen insignia de su expareja, la colombiana Karol G.

Por esa razón, no se guardó los insultos para la mujer que, según él, le habría lanzado una botella en medio de la presentación.

Anuel

“Tiene que ser la tonta esta, con la peluca azul”, dijo en tono alterado Anuel, quien dejó de cantar para despacharse contra la mujer.

Este escándalo sucedió durante una presentación del puertorriqueño el pasado fin de semana, la cual se llevó a cabo en Madrid.

Este es el momento en el que le lanzan un objeto contundente a Anuel:

“Esta que quiere llamar la atención”, arremetió Anuel, responsabilizando a la fémina del cabello azul. “Para quien me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención”, puntualizó el reguetonero antes de seguir con su show musical.

Últimas Noticias

Pero sin duda lo que más le criticaron fueron los insultos hacia la mujer, “Me ca** en tu vida mil veces”.

Los comentarios en redes sociales frente a la actitud de Anuel no se hicieron esperar:

“Atacó a alguien que quizás no fue, solo por tener peluca azul”; “y a lo mejor la de la peluca no fue! Él se enfocó en el color de la peluca”; “wow! Y cómo él sabe que fue la de la peluca azul, si el no estaba mirando para ese lado”, escribieron usuarios de redes sociales.

¿Prohibidas las pelucas azules?

La nueva esposa del boricua, la cantante dominicana Yailin, ya había dicho que las mujeres que tuvieran el cabello de color azul no eran bienvenidas a sus conciertos, e igualmente que no se les permitirá la entrada.

Tras lo sucedido, Anuel ha tomado la misma decisión. Esto escribió al respecto.

"Tenemos equipo de trabajo, equipo de seguridad. Todo el mundo se encarga de la logística. Sencillo, tú sabes, están activos los panas, no vamos a dejar que nadie venga de payaso, a querer venir a hacer una payasada" anunció Anuel sobre los fanáticos que intenten llevar a cabo está artimaña.

Te puede interesar: ¡Sorprendente! Fans de Anuel se preocupan por su extrema delgadez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anuel boricua españa espectáculo karol g Madrid peluca peluca azul