fbpx
Willie Colón se encuentra en grave estado tras sufrir accidente de tránsito  Zona rosa 

Willie Colón se encuentra en grave estado tras sufrir accidente de tránsito

Abril 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El cantante Willie Colón se encuentra en el hospital en grave estado de salud tras sufrir un grave accidente de tránsito junto a su esposa que ya fue dada de alta.

A través del perfil oficial de Instagram de Willie, informaron que "el accidente automovilístico potencialmente mortal se presentó en California del Norte".

Aunque el siniestro vial ocurrió el pasado 20 de abril a las 4:00 p.m., hasta ahora el equipo del cantante emite la información.

Puede leer: Mucha rumba y poco tapabocas, más de 50 personas estaban de fiesta.

Willie "sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1", dice el comunicado.

Añadiendo que el puertorriqueño "se encuentra en estado grave pero estable". Por su parte la señora Colón, esposa del cantante, presentó laceraciones y contusiones pero ya fue dada de alta.

Temas Relacionados

El ícono de la salsa se encuentra en una clínica de Virginia, sin embargo, su propio equipo médico espera trasladarlo a New York los más pronto posible.

Finalmente en el comunicado aclararon que en este accidente solo estuvo involucrado el carro del salsero. Decenas de artistas y colegas han compartido imágenes de aliento para la pronta recuperación del cantante.

Le puede interesar: ¡Premios Óscar son esta noche! Conozca las novedades del evento.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente de tránsito cantante de salsa en la clínica se chocó con su esposa Willie Colón