fbpx
 Zona rosa 

"Yina Calderón está loca": Epa Colombia

Julio 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora, 'Epa Colombia', reveló que se sintió mal luego de que Yina Calderón le hiciera un desplante durante una salida que las dos acordaron.

De acuerdo con Epa, tras haber perdido su cuenta, Yina la invitó a su empresa porque se sentía mal, por lo que la empresaria de keratinas accedió para demostrarle su apoyo.

Puede leer: "Que no se le suba la plata a la cabeza": Vidente habló sobre el futuro de James.

Según Daneidy su intención era hacer que las personas vieran un cambio de actitud en Yina. Esto en relación a la buena amistad que se lleva la creadora de guaracha con el alcohol.

Sin embargo, sus esfuerzos habrían sido en vano, pues aunque intentó cambiar las actividades, Calderón prefirió quedarse tomando trago.

“Me llama y me dice ‘Epa’ venga que estoy muy triste. Amiga necesitas publicidad, te la regalo, no te la cobro. Hagamos un video; deje de tomar, vayamos a su empresa y hagamos unas historias demostrando que es una empresaria exitosa en Colombia. Muestre que usted también puede cambiar", relató a la Red Daneidy.

Últimas Noticias

La empresaria de fajas no estuvo de acuerdo con la invitación y prefirió despedir a Epa.

"Ella me despidió porque se iba a seguir tomando. Yo me sentí un poquito mal porque quería decirle como ‘amiga, cambie’ y dar ese buen testimonio. Yo le decía: ‘te dicen borracha y de todo’, pero ella no respondía", narró Epa.

Finalmente la creadora de contenido, confesó que Yina tiene una extraña personalidad "es loca, ella dice una cosa y luego otra".

Le puede interesar: ¡Polémica en Pradera! Hombre desnudó a su hijo en la calle para castigarlo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcohol empresa Epa Colombia infuenciadora yina calderon