fbpx
Yina Calderón habló sobre el escalofriante ataque paranormal que sufre de noche  Zona rosa 

Yina Calderón habló sobre el escalofriante ataque paranormal que sufre de noche

Septiembre 21 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La influencer Yina Calderón contó a través de su cuenta de Instagram que algo aterrador le sucede en las noches mientras duerme, la situación la tiene muy preocupada.

Calderón usualmente usa sus redes sociales para publicar otro tipo de contenido, por lo que su historia a muchos seguidores los tomó por sorpresa.

De acuerdo con la historia de Yina Calderón, la situación la ha dejado bastante inquieta, pues estos sucesos paranormales ahora son constantes y poco tolerables.

Te puede interesar: VIDEO: A Yina Calderón la robaron y le dañaron su camioneta

Según la huilense, este escalofriante hecho lo puede resumir en que, se le sube “el muerto”. La creadora de contenido resaltó que estos hechos le genera muchos nervios, por lo que en varias ocasiones termina llorando.

“Me viene ocurriendo hace más o menos un mes, me ocurrió la semana antepasada. El año pasado ya me pasaba, se los había comentado a ustedes y de un momento a otro, paró. Pero, otra vez estoy en la misma, nenés”, dijo Yina.

Además, señaló que la situación se volvió aún más personal, pues ahora experimenta otro hecho más incómodo y aterradora.

“Estaba en mi cama cuando se me subió, me puse a orar. Y ayer fue terrible, no pude dormir, se me subió dos veces. Se conoce como ‘parálisis del sueño’, pero en mi caso es muy extraño, porque siento que se me sube y me empieza a manosear y trata de meterme la parte íntima en la cola. ¡Horrible, horrible! No sé qué hacer, no sé a qué se deberá, necesito que ustedes me ayuden. Me da miedo hasta acostarme a dormir, porque se me sube”.

Últimas Noticias

Te puede interesar: VIDEO: La verdadera historia tras la abucheada que le metieron a Yina Calderón

Aunque mencionó que su familia ha estado apoyándola, detalló que cuando le sucede la ‘parálisis del sueño’, no puede ni hablar, aún teniendo a su novio al lado.

“Mi mamá y yo estuvimos buscando por internet, decía que supuestamente se despierta primero el cerebro y no el cuerpo. Pero no, nenes, no debe ser eso porque yo siento que es algo peludo, como que me manosea… Estoy muy preocupada, porque ayer no dormí; yo rezaba, me quedé dormida y volvía y se me subía, entonces ya estoy como azarada”, detalló la influencer.

El video rápidamente se hizo viral y muchos seguidores le recomendaron a Yina seguir orando, asimismo, varios internautas le pidieron que buscara de un espiritista por su seguridad.

LEA TAMBIÉN:

Información Q'hubo Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

influencer noche paranormal Yina Calderón