fbpx
Yina Calderón se pondrá nueva cola  Zona rosa 

Yina Calderón se pondrá nueva cola

Noviembre 21 de 2019 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

La exparticipante del reality 'Protagonistas de Novela' y ahora empresaria Yina Calderón, estaría dispuesta a pasar nuevamente por el quirófano para colocarse una nueva cola. 

Te invitamos a ver: La novia de La Liendra casi se mata en un accidente de tránsito

La información se dio a conocer a través del programa Lo Sé Todo, donde fue entrevistada junto a quien sería su próximo cirujano plástico, el cual aseguró que el cuerpo de la joven está en perfectas condiciones para ser intervenido.

De inmediato comenzaron las críticas de sus seguidores, quienes no dudaron en recordar el sufrimiento que obtuvo por haberse inyectado biopolímeros. La huilense asegura que quiere tener unos gluteos grandes y firmes, por lo que estaría dispuesta a someterse a la operación. 

Temas Relacionados

No dejes de leer: Paola Jara se convierte en jurado de A otro nivel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Faja Power belt belt tierra caliente ❤️ ref: sin manga y a media pierna 🦵 color negra con fucsia 😱 ☎️ 319-6200902 - 319-6427543 😎

Una publicación compartida de FAJAS YINA CALDERON. (@fajasyinacalderon) el

Los comentarios negativos se fueron sumando cuando se dieron a conocer las presuntas negligencias médicas del doctor que le realizará el procedimiento estético, sin embargo, el equipo de reporteros de Séptimo Día se contactó con él, pero este negó cualquier vinculación con denuncias.

También te puede interesar: Paola Jara le pegó una cachetada a Jessi Uribe en pleno concierto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

biopolímeros cola operación Quirófano yina calderon