fbpx
 Zona rosa 

"Yo hubiera muerto ahí desangrado": Willie Colón entrega detalles de su accidente

Julio 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El cantante, Willie Colón, habló por primera vez del accidente que tuvo junto a su esposa que casi les arrebata la vida.

En medio de su recuperación, Willie Colón, en una entrevista con Telemundo, aseguró que por poco muere en el siniestro vial.

Puede leer: Ante sus 340 empleados, Epa Colombia chicaneó su nueva camioneta.

El salsero narró el angustiante momento que vivió junto a su esposa.

"De repente rozamos con el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros, nos contó que el carro que íbamos remolcando brincó y arrastró la parte trasera y nos puso en una dirección a la división de cemento", momento en el que Willie habría impactado su vehículo.

Tras el hecho él y su esposa quedaron gravemente heridos y con poca movilidad, sin embargo, un testigo les brindó su ayuda.

"Yo estaba sangrando, el cráneo lo tenía abierto, ella vino y me puso un paño, si no fuera por ella yo creo que yo hubiera muerto ahí desangrado", contó.

Temas Relacionados

El interprete de 'Gitana' reveló que tras las graves heridas y después de tres meses, ya se puede parar solo, no obstante, necesita ayuda para caminar.

"Mi esposa está totalmente recuperada, tiene algunas marcas y eso pero está bien, puede caminar y hacer todo lo que debe hacer sin problemas".

Cabe recordar que Colón sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1.

Pese a las adversidades el cantante continuará trabajando en lo que le apasiona, la música.

Le puede interesar: El Charrito Negro saludó a las disidencias de las Farc en pleno concierto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente cantante Detalles Willie Colón