¡Yo no soy viuda de nadie! Luisa Fernada W se desahogó por las críticas  Zona rosa 

¡Yo no soy viuda de nadie! Luisa Fernada W se desahogó por las críticas

Marzo 09 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¡Rompió la cuarentena de Coronavirus por irse de rumba!

Cansada de las múltiples acusaciones por estafa y sumando los cientos de comentaros sobre su vida privada, la 'youtuber' Luisa Fernanda W se desahogo a través de su Instagram en donde arremetió contra algunos usuarios y aclarando que no estafó y haciendo énfasis de que no es viuda de nadie.

Resultado de imagen de luisa fernanda w

Resultado de imagen de luisa fernanda w y pipe bueno bailando

“Creo que hoy tuve un día en el que quería sacar muchas cosas que no había querido decir simplemente porque en ocasiones no siempre, me guardo mucho lo que siento y pienso, esta es mi realidad, esta soy yo”, escribió en la descripción de la publicación.

Este es el carrusel en done la mujer respondió a sus críticos y se desahogó:

Ver esta publicación en Instagram

 

Creo que hoy tuve un día en el que quería sacar muchas cosas que no había querido decir simplemente porque en ocasiones no siempre, me guardo mucho lo que siento y pienso, esta es mi realidad, esta soy yo!! Soy un ser humano como ustedes, y llegan momentos en los que uno quiere gritar y sacar todo lo que se siente por dentro. Hoy día estoy muy bien Gracias a Dios y le doy las gracias con el corazón en la mano a los que siempre han estado ahí para mi, y darme una palabra de cariño en medio de la tormenta. Yo se que con esto voy a parar el odio de ciertas personas, porque siempre van hablar bien o mal, pero si estoy más tranquila de sacar todo esto de mi sistema. LOS AMO MUCHO ❤️ y cómo les digo, más adelante les subiré un video hermoso que les estoy planeando ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Te puede interesar:Le mataron al esposo y la hirieron a bala en el Día de la Mujer

Etiquetas:

instagram Luisa Fernanda W Pipe Bueno viuda