Duque pidió "disculpas" por no fortalecer diálogo con los jóvenes


El presidente Iván Duque pidió "disculpas" y al mismo tiempo que admitió que debió "fortalecer la comunicación con los jóvenes del país.

Iván Duque se pronunció este miércoles sobre una de sus actuaciones durante la jornada del paro nacional y pidió "disculpas" por las dificultades en la comunicación con los jóvenes.

Puedes ver: Presidente Iván Duque recorrió algunas calles de Cali

"Tengo que hacer un mea culpa, pedir disculpas y decir que debimos hacer mucho más en cuanto a fortalecer esa comunicación", indicó el mandatario en una entrevista con el medio Blu Radio.

Al mismo tiempo, agregó que, "en estos 14 meses que nos quedan de gobierno hay una oportunidad de construir ese gran pacto por los jóvenes de Colombia".

Duque pidió "disculpas" por no fortalecer diálogo con los jóvenes
Presidente Iván Duque / Foto: Colprensa.

Las declaraciones del jefe de Estado se presentan en medio del estallido social que se registra en el país desde el pasado 28 de abril.

Igualmente, fueron dadas tras las reacciones similares en las redes sociales de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y del concejal Carlos Fernando Gaitán.

También te puede interesar: "Aquí estaremos hasta garantizar la estabilidad de los caleños: Iván Duque desde Cali

Duque también admitió que la juventud del país está en la búsqueda de oportunidades laborales y de estudio, y debió existir una comunicación más directa y concreta con los jóvenes, por lo que propuso un "pacto sin partidos y sin ideologías".

El pacto permitiría que el Gobierno deje "recursos y un norte de inversión y una posibilidad de cerrar brechas históricas para que la juventud se sienta empoderada para ser la generación de la esperanza", concluyó.

No dejes de leer: Junio empezó con cinco homicidios en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!