fbpx
Policía reportó 7 homicidios durante el paro nacional del 28M  Así pasó 

Policía reportó 7 homicidios durante el paro nacional del 28M

Mayo 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Policía Metropolitana de Cali registró 7 homicidios durante las protestas del 28 de mayo, 3 de ellos en el sector de La Luna, sur de la ciudad.

El viernes 28 de mayo se cumplió un mes del inicio del paro nacional, en el transcurso de la jornada hubo 7 homicidios en diferentes barrios de la cuidad.

El sector de la Luna fue escenario de hechos violentos, en él tres personas perdieron la vida. La primera víctima se identificó como Luis Eduardo López de 26 años, el hombre habría muerto tras recibir un disparo.

Le puede interesar: El dolido reclamo de Jarlinson Pantano.

En la localidad también fue herido con arma de fuego Juan Pablo Cabrera de 18 años, quien murió en el hospital Universitario del Valle.

Fredy Bermúdez Ortiz fue la tercera víctima de este barrio, el hombre de 43 años era técnico investigador de la Fiscalía General de la Nación y murió por graves heridas ocasionadas con "objetos contundente".

Temas Relacionados

En una vía pública del barrio Marroquín, fue atacado con arma de fuego Norberto Ceballos Marín quien murió mientras recibía atención en la Clínica Versalles.

El pasado viernes también perdió la vida Carlos Alirio Montes en el barrio Saavedra Galindo luego de recibir un disparo.

En el barrio Nueva Base y Santa Elena fallecieron dos hombres que hasta el momento no han sido identificados. Ambos presentaron heridas con arma de fuego.

Autoridades informaron que adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer móviles y agresores.

Puede leer: Tumbaron una señalización y le colocaron soldadura para bloquear.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

28 de mayo 7 homicidios Policía Metropolitana de Cali protestas Reporte Judicial