fbpx
El dolido reclamo de Jarlinson Pantano  Así pasó 

El dolido reclamo de Jarlinson Pantano

Mayo 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una vez más, el ciclista Jarlinson Pantano, denunció que su Tienda Specialized Pantano, fue vandalizada en la tarde del pasado viernes 28 de mayo.

El negocio de Patano ubicado en Cuidad Jardín, al sur de Cali, volvió a ser blanco de delincuentes que intentaron acabarlo durante la jornada de manifestaciones que se presentaron el pasado 28 de mayo.

“Por segunda vez hemos sido vandalizados. Han roto vidrios y no les bastó con prender en llamas lo que veían, dañando estanterías y acabando con lo que ya veníamos arreglando de nuevo”, dice el comunicado del establecimiento.

Puede leer: "Aquí estaremos hasta garantizar la estabilidad de los caleños: Iván Duque desde Cali.

Desmiente rumores de "tienda de torturas"

Tras hacer la denuncia, las autoridades llegaron hasta el sitio y capturaron a algunos implicados. Frente a eso iniciaron rumores que de la tienda se usó para torturar personas.

"Yo estoy aquí con ellos, con tres de los que cogieron, dos eran menores de edad, los dos ya se fueron y se fueron en buen estado. Aquí estoy dando la cara para que dejen de estar diciendo que mi tienda se volvió un centro de tortura", dice Pantano en un video mientras muestra a los supuestos responsable.

Al parecer los jóvenes habrían llegado hasta el negocio para esconderse por supuesto abuso de la fuerza pública contra ellos.

Temas Relacionados

No obstante recalcaron que Pantano había intervenido para que no les hicieran daño, "gracias a él estoy vivo porque nos querían matar", dice uno de los implicados.

En los hechos estuvo presente el concejal Terry Hurtado, quien aseguró que los jóvenes que estaban presuntamente robando en la tienda de bicicletas, están en el respectivo proceso legal.

Finalmente, Pantano aseveró que "estoy mamado de esta mierda, de que cada que haya un paro se me metan a la tienda".

El pasado 28 de abril, el día del inicio del paro nacional, esta propiedad también fue saqueada.

Le puede interesar: Tumbaron una señalización y le colocaron soldadura para bloquear.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Jarlinson Pantano Paro Nacional rumores tienda de bicicletas vandalismo