fbpx
¡A Dios gracias! En agosto no hubo ciclistas muertos en las vías  Así pasó 

¡A Dios gracias! En agosto no hubo ciclistas muertos en las vías

Septiembre 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Durante todo agosto, no hubo ciclistas muertos por siniestros viales en las calles de Cali.

William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali entregó una buena noticia y es que Cali completó 31 días consecutivos sin ciclistas muertos por siniestros viales.

Es decir, que durante todo agosto no hubo víctimas que lamentar en condición de ciclistas en las vías de Cali. Y

"A pesar de todos los inconvenientes que presenta Cali con la estructura semáforica y de señalización, los indicadores en materia de siniestralidad son muy buenos en comparación con el resto de ciudades capitales de Colombia", explicó el funcionario.

Y agregó que "Con esto ratificamos nuestro compromiso por la seguridad de todos los actores viales, especialmente de los contribuyen a una movilidad más sostenible. Celebramos que la ciudadanía esté cambiando de mentalidad y se respete más al ciclista en las vías".

Recordemos que en 2020, 120 motociclistas murieron en las vías de Cali, seguido de 98 peatones, 40 ciclistas, 17 pasajeros de moto, 7 pasajeros de automóvil, 4 conductores de automóvil y 2 otros, sin datos.

Lee también:

No dejes de leer: 8 años de cárcel por matar a su hermano y todo por un aguacate

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidentes balance Cali ciclistas muertos movilidad siniestros viales