fbpx
A dos meses de diciembre, Alcaldía aún no define cómo será la Feria de Cali  Así pasó 

A dos meses de diciembre, Alcaldía aún no define cómo será la Feria de Cali

Octubre 06 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

El alcalde Jorge Iván Ospina afirmó este martes que aún no definen cómo se realizará la Feria de Cali este 2020. El mandatario afirmó que es "imposible" que se desarrolle de manera normal.

A dos meses de diciembre, la Feria de Cali sigue estando en duda. Así lo afirmó Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, al referirse sobre el evento más importante de la ciudad a través de su cuenta de Twitter este martes.

"Es imposible realizarla bajo el formato tradicional", aseguró el mandatario de la capital vallecaucana este martes. Esto, debido a la pandemia del Covid-19, que sigue poniendo en jaque al mundo del entretenimiento.

No obstante, Ospina afirmó que se encuentran buscando un modelo de ejecución que permita realizar la Feria sin necesidad de que sea presencial.

Sigue leyendo: Van a probar vacuna contra el Covid-19 en Cali y Candelaria

"Debemos utilizar como nunca antes la tecnología para estar "conectados" en esta lucha por la vida", agregó Jorge Iván.

Al mismo tiempo, el alcalde aseguró que se encuentran en reuniones para definir el futuro del evento magno de Cali.

Meses atrás, Alexander Zuluaga, gerente de Corfecali, confirmó en Facebook Live con Qhubo que la feria no se podría realizar de manera tradicional.

Te puede interesar: En estos celulares no funcionará WhatsApp el próximo año

Feria
Foto: archivo

Sin embargo, sentenció que no hacerla es "sepultar el sector cultural de Cali". Por lo que afirmó que trabajarían en buscar la forma de no afectar en su totalidad la economía de la ciudad que vive de esta fiesta.

Entre los cambios que anunció, Zuluaga dijo que no se contratarían orquestas internacionales por varias razones, entre estas, por falta de presupuesto y más apoyo a la industria nacional.

No te pierdas: VIDEO: ¡Reapertura del sexo! Entretenimiento adulto, al día con los protocolos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alexander Zuluaga Corfecali feria de cali Feria Virtual Jorge Iván Ospina orquestas internacionales twitter