fbpx
A Juan, el taxista, lo despidieron con honores  Así pasó 

A Juan, el taxista, lo despidieron con honores

Febrero 07 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Masivamente, la noche del miércoles 6 de febrero, los taxistas salieron a manifestarse por  Juan Carlos Cuetia Arboleda, el taxista de 35 años conocido como 'Chuly', que fue asesinado a bala por dos hombres que llevaba como pasajeros en su taxi de placas TZO-198. El hombre fue velado el día de ayer, pero hoy, jueves 7 de febrero a las 3 de la tarde será su sepelio en Jardines del Recuerdo.

Te puede interesar: Mataron a un taxista por robarle el producido

Según colegas del ‘amarillito’, el conductor había salido tarde a laborar y tomó un servicio para el sector de Siloé.  Cuando quedó desocupado le salió otra carrera para llevar a dos hombres muy jóvenes y a una mujer hacía Jamundí, en donde perdió la vida.

Cuando llegó a la Calle 10 con Carrera 23 del barrio La Pradera, de dicho municipio, el taxista fue asesinado por los dos sujetos . Según otros taxistas, los dos presuntos homicidas le arrebataron la vida al conductor, por no pagarle la carrera y llevarse 18.000 pesos que había cobrado por el servicio anterior.
La policía capturó a dos sospechosos.

No dejes de leer: Buscan al supuesto taxista que choca su carro por plata

También puedes leer:Mujer se lanzó al abismo con su hijo

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinado Cali carrera funeral jamundí taxista