fbpx
A la cárcel hombre señalado de matar a líder sindical de Univalle  Así pasó 

A la cárcel hombre señalado de matar a líder sindical de Univalle

Mayo 06 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La Fiscalía judicializó al presunto autor del crimen contra un líder sindical de Univalle, asesinado el pasado martes en el sur de Cali.

Como Stiven Valencia fue identificado el presunto autor del homicidio del líder sindical de la Universidad del Valle, Mauricio Fory Balanta, ocurrido el pasado 3 de mayo.

Puedes ver: Reportan un muerto por atentado sicarial en el sur de Cali

Valencia fue presentado ante un juez de control de garantías y la Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

A la cárcel hombre señalado de matar a líder sindical de Univalle
⏏️ El hombre, de 18 años de edad, registra anotaciones judiciales por los delitos de tráfico y porte de armas. / Foto: Fiscalía General de la Nación.

Balanta, de 56 años, fue asesinado a tiros cuando se movilizaba al interior de un vehículo en la Calle 25 con Carrera 99 del sur de Cali.

También te puede interesar: Alexis Contreras fue el médico asesinado en una cancha de fútbol

La víctima fue atacada con un arma de fuego, al parecer por Valencia. Posteriormente, el carro en el que se desplazaba el líder sindical impactó contra un MIO.

Últimas Noticias
A la cárcel hombre señalado de matar a líder sindical de Univalle

Intentó huir

El homicida habría abandonado la motocicleta en la que se movilizaba y emprendió la fuga a pie, pero fue detenido minutos después por agentes de la Policía Nacional.

El sujeto, que no se allanó a los cargos y que registra anotaciones judiciales por el delito de tráfico y porte de armas de fuego, fue enviado por el juez a la cárcel.

En video: A la cárcel hombre señalado de matar a líder sindical de Univalle.

No dejes de leer: Mauricio Fory Balanta es el hombre asesinado al sur de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cárcel judicializan Mauricio Fory Balanta univalle