fbpx
¡A Natalia la mataron en plena rumba!  Así pasó 

¡A Natalia la mataron en plena rumba!

Mayo 10 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar:  Juan y José fueron los acribillados de Cartago

Una persona muerta y otra herida de gravedad fue el resultado de un ataque sicarial, que se perpetró en la madrugada de este viernes en un establecimiento público ubicado en pleno centro de Tuluá.
Según la policía del Segundo Distrito, el hecho se registró hacia las 12:30 a.m. en el bar Michelados Sport ubicado en la Carrera 24 entre calles 25 y 26 frente al Concejo Municipal.

 

En ese lugar se encontraba un grupo de amigos departiendo cuando fueron atacados por un hombre que descendió de una motocicleta de marca Suzuki Best de color negro y les disparó de manera indiscriminada.
En el hecho resultó gravemente herida Natalia Rodríguez Torres, de 23 años, quien recibió un disparo en el lado derecho del tórax con orificio de salida por lo que fue trasladada hasta la Clínica San Francisco en donde falleció.

Últimas Noticias

Te puede interesar: Balance judicial: atentado sicarial dejó 1 muerto

Natalia estaba departiendo con unos amigos cuando fue baleada.

 

Tenía antecedentes 

De acuerdo con las autoridades, esta mujer, que había nacido en el municipio de Tuluá el 24 de junio de 1995, registraba anotaciones judiciales por el delito tráfico de armas de fuego.
En los mismos hechos resultó herido de gravedad, con varias heridas en la cabeza y en el tórax, un hombre  de 26 años, más conocido con el apodo de 'Chuleta'.
Según la policía, esta persona registra cuatro anotaciones judiciales por los delitos de lesiones culposas, secuestro extorsivo, tráfico de estupefacientes y extorsión.

No dejes de leer:  "Ella sabía que iba derecho al matadero", dijo hermana de la chilena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carlos Andrés González Morales Clínica San Francisco Natalia Rodríguez Torres tulua