Aberrante caso de padre que abusaba de su hijo y lo grababa


Un juez envió a la cárcel a un hombre que presuntamente abusaba de sus dos hijos de 9 y 11 años de edad, aprovechando que era divorciado, y los podía llevar a su casa a pasar tiempo con ellos en Cúcuta, Norte de Santander.

La investigación determinó que este hombre abusaba y, al parecer, les tocaba sus partes íntimas y, además, habría grabado un video de contenido sexual con uno de ellos.

Este hecho fue denunciando ante la Fiscalía por la propia madre de los menores, quien encontró en el celular de su expareja los videos.

Este aberrante caso se suma al de una mujer venezolana que fue condenada en los últimos días a 21 años de prisión y una multa de 155 salarios mínimos por abusar sexualmente de su hija de tan solo 20 meses, grabarla y luego vender estos videos a otras personas.

Otro caso: Condenan a mujer que abusaba de su hija y la grababa

En este caso, la Fiscalía determinó que esta mujer de 22 años se desnudaba, le realizaba tocamientos sexuales a la menor, los cuales eran registrados por una cámara de video, y luego los vendía a otros ciudadanos extranjeros.

abusaba

La Fiscalía General de la Nación sentenció a 21 años de prisión a una mujer que abusó sexualmente de su hija de 20 meses. La fémina grabó los actos en video para venderlos en internet.

De acuerdo a las investigaciones, la ahora condenada, de 22 años y nacionalidad venezolana, se desnudaba y tocaba en sus partes íntimas a la menor.

Le puede interesar: Hombre emborrachó y abusó de su hija de 15 años

Además, grababa el abuso en video y luego lo vendía en internet a otros ciudadanos extranjeros. En octubre del año pasado, la Fiscalía conoció algunos de esos videos. Por lo que iniciaron las averiguaciones para establecer la identidad de la abusadora y de la pequeña víctima.

Condenada por actos sexuales con menor de 14 años

Finalmente, lograron ubicar a la mujer en el barrio El Mirador de Bello, norte del Valle de Aburrá. Allí, la Policía la capturó y la dejó a disposición de la Fiscalía. Le imputaron 24 cargos, por los que fue condenada.

“Ante la contundencia de las pruebas recaudadas por la Fiscalía y la Policía Nacional, un juez de conocimiento condenó a la extranjera por 7 hechos de acceso carnal con menor de 14 años agravado, 16 hechos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años agravada”. Explicó Yiri Milena Amado Sánchez, directora seccional de Fiscalías Medellín

Le puede interesar: Capturan ginecólogo que habría abusado de una mujer en Cali 

Además de la pena, la extranjera deberá pagar una multa de 155 salarios mínimos mensuales vigentes (más de 200 millones de pesos).

La pequeña fue dejada a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en donde se le reestablecieron sus derechos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!