fbpx
'Aguablanca bilingüe' le apuesta a crear oportunidades en el oriente de Cali  Así pasó 

'Aguablanca bilingüe' le apuesta a crear oportunidades en el oriente de Cali

Septiembre 19 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Con el programa 'Aguablanca bilingüe', Jeison Aristizábal desea mejorar las oportunidades laborales y educativas de los jóvenes de sectores vulnerables de Cali.

Serán ocho los colegios del distrito de Aguablanca de Cali que iniciarán este lunes la travesía con la que aprenderán inglés y con la que podrán tener más oportunidades laborales en empresas multinacionales y de call center.

Se trata de 'Aguablanca bilingüe', el programa que busca mejorar la vida de los niños que viven en el oriente de la 'Sultana del Valle'.

Vea también: ¡Reapareció Eugenio Derbez! Dijo que la "realidad virtual" le jugó una mala pasada

Puedes leer: Estos son los países donde más rinde el peso colombiano

Cabe mencionar que algunas empresas vallecaucanas apadrinarán a estas instituciones educativas, permitiendo que cada una de ellas tenga un curso intensivo de inglés dirigido a jóvenes de grado décimo y once de bachillerato.

Últimas Noticias

El número telefónico 3176473533 está habilitado para obtener más información.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aguablanca bilingüe Colegio técnico Juvenil del Valle colegios de cali Curso intensivo de inglés inglés Jeison Aristizábal lenguaje