fbpx
 Así pasó 

"Anal nada": caleños frente a nuevas pruebas del covid-19

Febrero 01 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En una encuesta de Q'hubo, el 87% de los participantes afirmaron que no se realizarían la prueba anal para el Covid-19, la cual ya es implementada en china.

A raíz del anuncio chino de la nueva prueba anal para detectar el Covid-19, Q'hubo hizo una encuesta en su Instagram preguntando si de llegar a Colombia, los caleños accederían a estas.

En el sondeo, en el que participaron 1.170 personas, l 87% dijo no estar de acuerdo con dicha prueba. Por otra parte, el 13% de las personas afirmaron que no tendrían problema en hacérsela.

Sigue leyendo: Caleños se armarían para evitar ser víctimas de la delincuencia

anal

De esta forma, 1.030 de los encuestados respondieron que NO se realizarían dicha prueba, por otra parte, 148 de los encuestados afirmaron que se la harían.

"Llevo tres pruebas y me han dolido, no me imagino anales, nooo", "Esta vida es solo una, hay que probar de todo, así sea por salud", "Es una parte muy privada, mejor espero la vacuna", fueron algunos de los comentarios frente a la pregunta.

prueba

No te puedes perder: VIDEO: El hambre no tiene toque de queda en Cali

prueba

Frente a este mismo tema, decidimos salir a las calles de la ciudad para preguntarles y ver las reacciones de las personas.

Esto nos encontramos:

Invitamos a nuestro Q'huboSeguidores a responder nuestras encuestas diarias en el Instagram de Q'hubo Cali.

Te puede interesar: Recuperaron 20 carros que habían robado en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

anal covid-19 encuesta prueba qhubo