fbpx
Anonymous reveló datos del ministro de Defensa  Así pasó 

Anonymous reveló datos del ministro de Defensa

Junio 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Anonymous volvió a hacer de las suyas, esta vez revelando datos de 168 funcionarios públicos, entre ellos del ministro de Defensa, Diego Molano.

El grupo de ‘hackers' más grande del mundo, Anonymous, reveló a través de Twitter números de cédulas, teléfonos y correos electrónicos de los funcionarios.

De acuerdo con Blu Radio, la mayoría de las víctimas fueron integrantes del partido Centro Democrático.

Puede leer: Prendieron fuego a miembro del Esmad en Buga.

Asimismo la emisora indicó que el coronel Julián Buitrago, jefe del Centro Cibernético de la Policía Nacional, aseguró que esta acción "violó derechos y puso en riesgo la seguridad de diversas personalidades".

Temas Relacionados

Tras las publicación de los datos, el Centro Democrático cuestionó la acción, además, responsabilizó a Anonymous de lo que pudiera pasar con sus integrantes.

"Rechazamos categóricamente las amenazas de muerte que han recibido nuestros congresistas en las últimas 24 horas, producto de la publicación de sus datos personales. Responsabilizamos públicamente a “Anonymous Colombia” y a los promotores del discurso de odio contra el Centro Democrático, por lo que le pueda pasar a cualquiera de nuestros congresistas y líderes políticos, como consecuencia de la exposición malintencionada que han sufrido", escribieron.

Le puede interesar: "No sabe un c.. del país": papá a su hijo en las protestas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anonymus Centro Democrático datos denuncia hackeo