El fiscal contra el crimen organizado Marcelo Pecci, quien fue asesinado en la isla Barú en Cartagena, estaba de luna de miel.
Su esposa, desde hace cuatro días, venía posteando fotos del viaje y lo feliz e ilusionados que estaban después de haber contraído matrimonio, el pasado 30 de abril.
Puedes ver: Sicarios en jetski mataron a fiscal antimafia de Paraguay en playa de Cartagena
En el momento del asesinato, el fiscal se encontraba en la playa privada del Hotel Decameron cuando dos criminales en una moto acuática se acercaron y le propinaron varios disparos.
Antes de lo sucedido, su esposa había subido su última publicación en Instagram, dando la noticia de que se convertirían en padres.
"El mejor regalo de boda es… la vida acercándote al testimonio más lindo de amor", puso en sus redes al lado de una foto en donde se veían los dos abrazados, dándose un beso, y los zapataticos de un bebé.
No dejes de leer: "Se debe investigar si estaban en la guerra por pacientes": Ospina sobre accidente de ambulancias
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…