fbpx
Anuncian pago del ciclo 10 de Devolución del IVA  Así pasó 

Anuncian pago del ciclo 10 de Devolución del IVA

Agosto 05 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Alcaldía de Cali informó que desde este viernes 5 de agosto, hasta el 19 del mismo mes, estará disponible el pago para los beneficiarios de la Devolución del IVA.

Al respecto, la secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero, señaló: "Nuestro objetivo como enlace municipal en Cali es resolver todas las inquietudes de los beneficiarios, y lo pueden hacer a través de los teléfonos: 323 521 25 51 / 316 919 80 41, en el correo electrónico: ingresosolidarioiva@gmail.com de lunes a viernes en jornada continua, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.".

IVA

La entrega de los recursos la realizará el operador de pago SuperGIROS y sus aliados.

Le puede interesar: Operadores del MIO protestan en Unimetro por falta de pago

Últimas Noticias

Los potenciales beneficiarios del programa podrán consultar el estado de su hogar en el buscador de la página de Prosperidad Social, con el número de identificación del titular del hogar. 

Los beneficiarios deben tener en cuenta que hay diferentes estados para los cuales podrán realizar la corrección o modificación de la novedad, según sea el caso. 

La guía orientadora del estado de los hogares dentro del programa la puede consultar en el enlace: https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/ 

Te puede interesar: Póngase al día en impuestos o le pueden secuestrar sus bienes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali DEVOLUCIÓN DEL IVA iva secretaria de Bienestar Social subsidio