fbpx
Anuncian recompensa por hechos vandálicos en Tuluá  Así pasó 

Anuncian recompensa por hechos vandálicos en Tuluá

Mayo 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades anunciaron una recompensa de 100 millones de pesos a quien bride información sobre los responsables de los hechos vandálicos en el municipio de Tuluá.

En la noche del pasado martes 25 de mayo, Tuluá fue escenario de hechos violentos que dejaron una persona muerta y daños a diferentes propiedades públicas y privadas.

La recompensa se otorga "por información que permita la captura de los responsables de la muerte del estudiante, la quema del Palacio de Justicia y los daños a 18 entidades privadas”, indicó el director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general Carlos Ernesto Rodríguez.

Puede leer: Habrá pico y cédula para vacunar a mayores de 50 años.

Habitantes de Tuluá vivieron una difícil noche por lo que requerían con urgencia la presencia de las autoridades.

Temas Relacionados

“Se recibieron más de 100 llamadas de diferentes ciudadanos denunciando actos vandálicos. Relacionados con hurto, daño en bien ajeno, la afectación a la Administración Municipal; y, por supuesto, la incineración del Palacio de Justicia”.

Además de la muerte de Camilo Arango en medio de los disturbios, el comandante aseguró que "otros dos ciudadanos también resultaron heridos. La normalidad retorna al municipio a las 11 de la noche y luego se hace un consejo de seguridad”.

Le puede interesar: 9 corteros heridos luego de que incendiaran la buseta donde se transportaban.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades hechos vándalicos recompensa Responsables Tuluá