fbpx
Aparatoso accidente acabó con la vida de un padre y sus dos hijos  Así pasó 

Aparatoso accidente acabó con la vida de un padre y sus dos hijos

Octubre 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un aparatoso accidente ocurrido en la vía  Popayán -  El Tambo acabó con la vida de tres personas de una misma familia.

En el terrible accidente donde estuvieron involucradas una moto y un camión, murieron un adulto y dos menores de edad quienes serían sus hijos.

Puede leer: Un perrito callejero se perdió en Antioquia y apareció en Buga.

Al parecer una imprudencia habría desatado el siniestro. El conductor del camión habría invadido el carril contrario intentando adelantar y arrasó con la moto que transitaba con sobrecupo de 3 personas.

"Lastimosamente un camión, intentando adelantar, eso está en investigación, al parecer, ocupa el otro carril y en la moto que venía en la otra dirección que traía sobrecupo, viene un adulto manejando y con dos menores de edad, los tres fallecen en el instante y el camión toma otro rumbo y golpea un árbol, pero el conductor no sufre mayores contratiempos”, dijo Jaime Patiño, secretario de Transito de Popayán.

De acuerdo con medios locales, las víctimas quienes eran padre e hijos fueron identificadas como Harold, Brayan y Mayi.

Últimas Noticias

“Se debe tener claro que como el accidente deja tres personas fallecidas, se tiene que entrar a una investigación un poco más profunda por lo que se levantaron todos los croquis y todos los elementos para que finalmente se esclarezcan los hechos, pero al parecer hubo una invasión de carril por parte del camión”, agregó Patiño. 

Lea también:

Le puede interesar: Neymar confesó que Catar 2022 podría ser su último Mundial.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente moto camión padre e hijos murieron popayan