fbpx
Asesino de jóvenes en Llano Verde llegó a preacuerdo con la Fiscalía  Así pasó 

Asesino de jóvenes en Llano Verde llegó a preacuerdo con la Fiscalía

Julio 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El hombre señalado de ser el asesino material de los jóvenes de Llano Verde habría llegado a un preacuerdo con la Fiscalía que le reduciría la pena por el hecho.

Se trata de Gabriel Alejandro Bejarano, alias 'El Mono' de 38 años, quien fue señalado de autor material de la masacre en Llano Verde y quien según el abogado Elmer José Montaña, hizo un preacuerdo con el ente acusador.

Puede leer: Boxeadora Yeni Arias quería la plata para operar a su papá.

El trato según Montaño, haría que Bejarano pagara 400 meses por el primer Homicidio y 12 meses por cada uno de los otro 4.

"Con este preacuerdo el asesino de los 5 niños negros en Llano Verde en Cali, saldrá en 20 años, cuando tenga 58 años de edad", dijo el abogado.

La noticia ha sido rechazada tanto por Elmer como por decenas de usuarios que aseguran que es una injusticia con la familia. Ahora será un juez el encargado de decidir si acepta o no la propuesta.

Masacre

Todo comenzó el 11 de agosto de 2020. Cinco jóvenes, entre los 13 y 15 años, salieron de sus casas a las 11:00 de la mañana a elevar cometa y a coger caña, según contaron algunos de sus familiares.

Pasaron varias horas para que los reportaran como desaparecidos. Ellos nunca tardaban tanto y menos para dejar el almuerzo servido en sus respectivos hogares.

Sus amigos y familiares emprendieron la búsqueda de los cinco muchachos junto con las autoridades, pero solo hasta las 9:00 de la noche descubrieron que sus cuerpos estaban tirados en un cañaduzal, a un kilómetro del barrio, con heridas de arma blanca y disparos.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Fernando, Álvaro José, Josmar, Leider y Jair Andrés.

Le puede interesar: ¡Desgarrador video! Mujer maltrata a su hija en venganza con el padre.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato cinco jóvenes llano verde masacre preacuerdo