fbpx
Así está funcionando el MIO este 20 de julio  Así pasó 

Así está funcionando el MIO este 20 de julio

Julio 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Por recomendación de las autoridades, la operación del MIO iniciará solo con el servicio troncal; en el transcurso del día se determinará si se activa el servicio de alimentación y pretroncal.

De esta manera, las rutas troncales del MIO que iniciarán operación a primera hora son: T31, E21,E27, T40, T47B, T50 y T57A.

Puede leer: Desmiente que retenidos en Univalle eran policías.

Por su parte, el MIO Cable operará normal, Metrocali informó que estará atento a la infraestructura y estaciones del MIO.

Más de 3.500 uniformados estarán recorriendo Cali este 20 de julio, fecha en la que se conmemora la independencia de la República de Colombia. Esto con el fin de evitar bloqueos, disturbios y hechos vandálicos en la capital vallecaucana.

Temas Relacionados

“Vamos a tener a nuestros servidores públicos y secretarios de manera permanente en el PMU y en el territorio, durante toda la jornada", dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Por su parte el secretario de Seguridad, Carlos Soler, invitó a los ciudadanos a respetar los bienes públicos y privados, entre ellos el sistema masivo de transporte que ha sido objeto de múltiples daños.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa por asesinos de los dos jóvenes de Yumbo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

20 de julio medidas MIO servicio usuarios