fbpx
Autoridades vuelven a desmentir que hayan muertos en bodega del Éxito  Así pasó 

Autoridades vuelven a desmentir que hayan muertos en bodega del Éxito

Mayo 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En las últimas horas, rumores sobre supuestas torturas y muertes en el almacén Éxtio de Calipso han robado la tranquilidad de los caleños; una vez más autoridades lo desmienten.

Durante el paro nacional, se han difundo noticias falsas que generan pánico y terror en los ciudadanos. Esta vez en uno de los supermercados más distinguidos de Colombia, en el Éxito.

En la noche del pasado 20 de mayo, en redes sociales circuló que en la bodega del supermercado de Calipso habían cadáveres que habían sido torturados. Además que los estaban desapareciendo en carros recolectores de basuras.

También se rumoró que en el lugar habían charcos de sangre.

Puede leer: La policía se refirió al ataque de la estación de El Lido.

Frente a la situación el secretario de Seguridad Carlos Rojas, inspeccionó el lugar y desmintió lo ocurrido.

Temas Relacionados

"Con entidades del ministerio público y la misma Policía, se verificó que no hay otro cuerpo que se encuentre ni en las instalaciones próximas al establecimiento o que hayan sido resultado de los eventos sucedidos ayer" indicó.

Asimismo un vocero de la Defensoría del Pueblo asistió al Éxito y aseguró que las situaciones denunciadas no eran ciertas

"Verificamos cada uno de los puntos y hemos podido evidenciar que las situaciones señaladas alrededor de las desapariciones no obedecen a la realidad".

Le puede interesar: El vandalismo en Cali se está robando el sueño de los emprendedores.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Calipso éxito Paro Nacional rumores torturas