fbpx
Balance judicial: Un muerto a tiros y dos apuñalados  Así pasó 

Balance judicial: Un muerto a tiros y dos apuñalados

Enero 26 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: "Me drogó y después lo vi encima mio con los pantalones abajo"

El reporte judicial del 26 de enero  deja como saldo un muerto por herida de bala y dos persona más con heridas con cuchillo.

Le dieron 'plomo' en Alto Jordán 

En la sala de urgencias del hospital Mario Correa Rengifo  ubicado en el sector de  Los Chorros, dejó de existir un hombre quien minutos antes había sido atacado por sujetos desconocidos a punta de bala. Los verdugos le propinaron varios impactos  en diferentes partes de su cuerpo. El hecho de sangre se registró en la Carrera 94 Oeste # 1-67, del barrio Alto Jordán. Las autoridades investigan tanto móviles como agresores.


No dejes de leer: ¡Cali tembló en plena mañana!

En esta calle sucedió el dantesco hecho.

¡A cuchillo lo querían matar!

En las últimas horas se registró una tentativa de homicidio por arma blanca en contra de, un hombre plenamente identificado. El hecho de sangre se registró siendo aproximadamente las 11:00 de la noche del viernes 25 de enero, todo ocurrió en la Calle 5 con Carrrera 54 del barrio El Lido. Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables, mientras que la persona herida se recupera en un centro asistencial a donde fue trasladado.

En La Sirena corrió sangre a punta de puñal

Hasta un centro asistencial fue trasladado un hombre plenamente identificado, después  que fuera víctima de un ataque propinado por varios  por sujetos desconocidos los cuales  le provocaron varias heridas con arma cortopunzante. El hecho de sangre se registró a las 11:00 de la noche del viernes, en el corregimiento La Sirena.


Te va a gustar: El piloto de Sala no tenía licencia para llevar pasajeros

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuchillo El Lido homicidio La Sirena Los Chorros puñal tentativa