fbpx
¡Cali tembló en plena mañana!  Así pasó 

¡Cali tembló en plena mañana!

Enero 26 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: "Me drogó y después lo vi encima mio con los pantalones abajo"

Un sismo de magnitud 5.5, según el último reporte enviado, y que tuvo  epicentro en el departamento del Tolima, con un profundidad aproximadamente  menor a 70 Kilómetros, logró sacudir a nuestra ciudad.
Siendo aproximadamente las 7:32 de este 26 de enero, varios caleños se despertaron debido al 'sacudón'.

No olvideEl temblor duró por varios minutos y tuvo epicentro en Planadas.

De inmediato se reportó el Observatorio Sismológico y Geofísico del Suroccidente Colombiano, en principio de hablaba de una magnitud de 5.2, pero el último informe hace referencia a una fuerza de 5.5 . 


No dejes de leer: Alcalde, preocupado por el caso del MIO

Hasta el momento los servicios de la emergencia de la ciudad como los Bomberos no han reportado ninguna anomalía debido al movimiento telúrico.

Sin embargo, sí se presentaron daños estructurales leves en edificaciones como una Clínica de la ciudad. Pero sin daños al personal humano que en ese momento estaba en el edificio.

Temas Relacionados

El subsecretario de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, Óscar Orejuela envió un parte de tranquilidad sobre sismo.:

"Tenemos a un funcionario de Gestión del Riesgo en la Clínica Colombia , evidencia en cierta parte de la Clínica daños en mampostería, sin que constituyan problemas que comprometan la seguridad de la misma. No hay evacuación", dijo el funcionario.

Noticia en Desarrollo.


Seguro te interesa: Tremendo 'bonche': El 'Gato' Pérez aruñó a un periodista

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Magnitud Teblor terremoto Tolima valle del cauca