fbpx
Caída de árbol ocasionó accidente que dejó dos heridos en la Cali-Palmira  Así pasó 

Caída de árbol ocasionó accidente que dejó dos heridos en la Cali-Palmira

Julio 27 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Un accidente de tránsito, que se registró por la caída de un árbol, dejó tres personas heridas, entre ellos un menor de edad.

Cerca de las 7:00 de la noche de este miércoles, 27 de julio, se presentó un accidente de tránsito en la vía que de Palmira conduce a la 'Sultana del Valle'.

Es de anotar que la información que circula en redes sociales habla de que en el aparatoso accidente se vieron afectados varios motociclistas. También, se sabe que un niño de 12 años y dos adultos quedaron con múltiples lesiones.

Estas tres personas fueron trasladadas a una clínica de Palmira.

Lea: Estos barrios de Cali se quedarán sin agua por reparaciones este jueves

Según reportes, el Cuerpo de Bomberos de Palmira estuvo a cargo de la atención de esta emergencia que se presentó en las últimas horas.

Vea también: Carolina Cruz habló de la posible reconciliación con Lincoln Palomeque

Últimas Noticias

'El Mulato' también se accidentó en la Cali-Palmira

"Casi no cuento el cuento. Dios está conmigo", fue el pronunciamiento de Luis Eduardo Hernández, más conocido como 'El Mulato', tras sufrir un accidente en la vía Cali-Palmira.

El bailarín subió cinco post con las imágenes de su vehículo, una Toyota blanca casi que destruida, que fue a parar a un lado de la vía entre matorrales.

Cabe mencionar que este accidente se dio el día de hoy en horas de la mañana.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Accidente en Palmira Caída de árbol Caída de árbol en Palmira Caída de árbol ocasionó accidente Cali Cali-Palmira Cuerpo de Bomberos de Palmira Heridos en accidente lesionados recta Cali-Palmira