fbpx
 Así pasó 

"Casi no cuento el cuento": El Mulato sobre el accidente que sufrió en la Cali-Palmira

Julio 27 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

A través de su cuenta de Instagram, El Mulato confirmó el grave accidente del que fue víctima la mañana de este miércoles en la recta Cali-Palmira. Afortunadamente resultó ileso.

Hacia las 7:30 de la mañana se registró un aparatoso accidente en la recta Cali-Palmira en donde una camioneta de color blanca, según las fotografías, se vio gravemente afectada.

La noticia cogió revuelo cuando se confirmó que el conductor afectado era Luis Eduardo Hernández, más conocido como 'El Mulato'.

Él mismo se encargó de confirmar la información publicando en sus Historias de Instagram la noticia.

Subió cinco post con las imágenes de su vehículo, una Toyota blanca casi que destruida, que fue a parar a un lado de la vía entre matorrales.

No dejes de leer: El Mulato: "Me están tratando como un delincuente"

Las imágenes las acompañó con una frase que decía: "Casi no cuento el cuento, Dios está conmigo".

Últimas Noticias

Q'hubo ha intentado comunicarse con los allegados al artista pero no ha sido posible la comunicación. Lo que se sabe es que afortunadamente El Mulato se encuentra bien, y que alcanzó a se trasladado en un taxi.

El hombre iba rumbo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón porque se disponía a viajar rumbo a Puerto Rico. En el momento del accidente iba solo.

No dejes de leer: Video: Así robaron a 'El mulato' y a cientos de caleños más

Estas son las imágenes que el bailarín subió a su cuenta de Instagram:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente accidente el mulato El Mulato mulato se accidentó