fbpx
Caída mortal desde un caballo  Así pasó 

Caída mortal desde un caballo

Diciembre 16 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali

No dejes de leer: ¡Guarda indígena capturó al soldado asesino!

Lo que iba a ser una noche de alegría y disfrute para Mariceht García, en una cabalgata que se llevó a cabo el sábado 15 de diciembre en Jamundí, terminó en una tragedia total, cuando la mujer que se encontraba cabalgando cayó al suelo. Esta fémina era oriunda de Dagua, Valle, y tenía 44 años de edad. Además era parte del despacho Municipal de Jamundí.

De la occisa se supo que de estado civil estaba separada y era empleada Alcaldía Municipio Jamundí.

Tienes que leerlo: ¡Mataron a la joven que 'mechonearon' en el aeropuerto de Medellín!


Después de estar sobre el equino algún tiempo, al parecer, la mujer resbaló ya que el caballo se levantó haciendo que García cayera abruptamente y colisionara contra el pavimento. De inmediato y desde el municipio vecino, la mujer fue traslada hasta la Clínica Valle del Lili, donde llegó con un golpe en la región occipital del cráneo.
Cuando llegó Mariceh a la clínica, los galenos no sabían a qué se debía la herida. Sin embargo Isabel García, sobrina de la víctima manifestó que: " Ella estaba en una cabalgata esa noche, en compañía de una amiga", dijo la mujer. La occisa estaba precisamente con una allegada en el momento de los hechos, la cual presenció todo el horror .

No olvideFue llevada al  hospital  Piloto de jamundí, siendo remitida inmediatamente a la clínica Valle del Lili donde fallece en horas de la madrugada debido a la gravedad de la herida.

[encuesta id="10070" ancho="100"]

Te puede interesar: Caída mortal desde un caballo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente cabalgata caída jamundí muerta