fbpx
Cantantes españolas fueron víctimas de la delincuencia en Cali  Así pasó 

Cantantes españolas fueron víctimas de la delincuencia en Cali

Mayo 21 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Amaya Saizar y Jeanette se desplazaban junto a su manager cuando éste fue apuntado con un arma de fuego por los delincuentes.

Las reconocidas cantantes españolas, Amaya Saizar y Jeanette, fueron víctimas de la delincuencia en Cali este sábado.

Puedes ver: Con lleno total, Kany García llega este sábado a Cali

Ambas artistas se presentan este 21 de mayo en el Festival del Amor a desarrollarse en La 66 Central Park, y fue precisamente al momento de salir de un ensayo en las inmediaciones de la carrera 66 con avenida Pasoancho, cuando los atracadores las interceptaron.

En el sitio, un hombre armado apuntó en la cabeza a su manager, quien afortunadamente logró esquivar una bala disparada por el ladrón.

De inmediato, el conductor del vehículo, tipo van, en el que se desplazaban disparó contra el asaltante, quien logró hurtar un teléfono celular.

También te puede interesar: 'Camilo Sesto' se presentará hoy por segunda vez en Cali

Últimas Noticias

"Afortunadamente no deja ninguna víctima ni hecho que lamentar, salvo el nombre de la ciudad que de nuevo se ve afectado por la inseguridad", denunció la jefa de prensa del evento.

En el show, que sigue en pie de acuerdo a su programación, también subirán a tarima otros talentos como la banda uruguaya 'Los Iracundos', quienes a igual que las españolas alcalizaron la fama en la década de los 60. Asimismo, la actividad contará con el imitador de Camilo Sesto, del programa televisivo 'Yo Me Llamo'.

En Q'hubo compartimos algunos de los mejores éxitos de las artistas.

No dejes de leer: Reportan desaparición de abuelo con Alzheimer en Charco Azul

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali cantantes españolas Carrera 66 delincuencia fueron La 66 ladrones pasoancho sur de cali víctimas