fbpx
Capturan a hombre señalado de ser mal vecino en Junín  Así pasó 

Capturan a hombre señalado de ser mal vecino en Junín

Enero 23 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El hombre que golpeó brutalmente al dueño de una heladería en el barrio Junín, de Cali, el pasado 26 de diciembre, fue detenido por las autoridades. Debido a las graves lesiones, la víctima estuvo en cuidados intensivos durante ocho días y, casi un mes después, al fin se produjo la captura.

La víctima llegaba a su negocio después de entregar un domicilio, cuando fue sorprendido a golpes por la espalda.

Te puede interesar: ¡Apareció John Alexander Solís, pero lamentablemente muerto!

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_b12synwc" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

“Me cogió por la espalda y me pegó y en el piso me cascaba y me decía que para qué tenía que llamar a la policía que dejara de ser tan sapo, yo no había llamado a nadie, le decía: ‘Respetame’”, dijo la víctima de la golpiza.


Casi un mes después del hecho, el hombre fue capturado “a raíz de esta situación y las diferentes denuncias que se hicieron por el sector”, según informó el coronel Henry Ramírez, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía de Cali.

26de diciembre se presentó el altercado en la heladería


“Por la mala conducta de este vecino, se procedió a judicializarlo, se investigó con las diferentes cámaras del sector, igualmente con diferentes entrevistas y se logró sacar una orden de captura por homicidio en grado de tentativa”, dijo el oficial.

Te puede interesar: Hirieron a mujer con 8 meses de embarazo en el barrio Las Orquídeas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali capturado Junín Vecino