El hombre que golpeó brutalmente al dueño de una heladería en el barrio Junín, de Cali, el pasado 26 de diciembre, fue detenido por las autoridades. Debido a las graves lesiones, la víctima estuvo en cuidados intensivos durante ocho días y, casi un mes después, al fin se produjo la captura.
La víctima llegaba a su negocio después de entregar un domicilio, cuando fue sorprendido a golpes por la espalda.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_b12synwc" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
“Me cogió por la espalda y me pegó y en el piso me cascaba y me decía que para qué tenía que llamar a la policía que dejara de ser tan sapo, yo no había llamado a nadie, le decía: ‘Respetame’”, dijo la víctima de la golpiza.
Casi un mes después del hecho, el hombre fue capturado “a raíz de esta situación y las diferentes denuncias que se hicieron por el sector”, según informó el coronel Henry Ramírez, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía de Cali.
26de diciembre se presentó el altercado en la heladería
“Por la mala conducta de este vecino, se procedió a judicializarlo, se investigó con las diferentes cámaras del sector, igualmente con diferentes entrevistas y se logró sacar una orden de captura por homicidio en grado de tentativa”, dijo el oficial.
El empresario Mario Hernández cuestionó el incremento del salario mínimo decretado por el Gobierno de…
El decreto que fijó un aumento del 23,7% al salario mínimo fue llevado ante el…
Andrés Bejar reveló que enfrenta un carcinoma escamocelular con riesgo de metástasis y aseguró que…
La Alcaldía de Cali reiteró que no otorgará permisos para eventos en el predio de…
La Plazoleta de San Francisco fue el escenario del encuentro cultural que resaltó la identidad…
Los conciertos se realizarán este lunes 29 y martes 30 de diciembre en la Calle…