Las autoriades cerraron dos discotecas del sector de Granada, oeste de Cali, por incumplir los protocolos de bioseguridad.
A estos establecimientos nocturnos se les suspenderán sus operaciones porque estaban abiertos al público incumpliendo las medidas estipuladas de aforo de personas.
El subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, manifestó que en una de las discotecas habían más de 300 ciudadanos quienes, además, no habrían estado usando tapabocas.
El funcionario indicó que la ampliación de los horarios nocturnos depende del actuar de la comunidad.
Por esta razón, hizo un llamado a los empresarios a no permitir que quienes visiten sus establecimientos hagan caso omiso a las restricciones de bioseguridad.
Esta oportunidad de ampliación del horario nocturno lleva consigo una responsabilidad; este es un llamado para la ciudadanía, no pueden llegar a estos espacios, incumplir los protocolos y no protegerse al no usar tapabocas y aglomerarse.
precisó Dranguet.
Las autoridades reiteran que la rumba en Cali se extendió hasta las 3:00 a.m., pero los estancos y licoreras deben cerrar a la 1:00 a.m.
Lea también:
No dejes de leer:En estos puntos pueden vacunarse los jóvenes entre 12 y 14 años en Cali
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…