fbpx
Comenzaron a habilitarse los corredores humanitarios en el Valle  Así pasó 

Comenzaron a habilitarse los corredores humanitarios en el Valle

Mayo 05 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Clara Luz Roldán agradeció la disposición de diálogo de los líderes del Paro Nacional para habilitar corredores humanitarios.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, envió un mensaje de agradecimiento a los líderes de las manifestaciones del Paro Nacional por permitir que, desde este miércoles, comenzaran a habilitarse corredores humanitarios para abastecer de alimentos, combustibles e insumos médicos a los municipios y distritos del departamento.

Puedes ver: ¡Tranquilos! El agua potable está garantizada en Cali

Gobernadora Clara Luz Roldán / Foto: Gobernación del Valle del Cauca.

La mandataria de los vallecaucanos exaltó la buena voluntad para establecer el diálogo, gracias al acompañamiento de diferentes sectores de la sociedad civil como la iglesia, que han permitido estos acercamientos.

También te puede interesar: Confirman que sí hubo interrupción del servicio de Internet en Cali

“Quiero agradecer a todos los líderes sociales que en los diferentes puntos donde están las concentraciones han sido un puente y nos han ayudado a establecer diálogos para que frente a este difícil momento que estamos viviendo podamos superarlo con la única forma en la que se solucionan los problemas, con el diálogo concertado”, agregó.

Temas Relacionados

Bajo la premisa del diálogo para avanzar, Clara Luz Roldán insistió en servir como garante y participar de espacios para escuchar las inquietudes que rodean el Paro Nacional.

Desde la Gobernación del Valle estoy lista a sentarme en las diferentes mesas en las que se requiera mi presencia”, reiteró.

En video: Declaraciones de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

No dejes de leer: Gobierno convoca a mesa de diálogo con manifestantes en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Clara Luz Roldán Corredores humanitarios Habilitar valle