fbpx
Comfandi es certificada como Organización Saludable ¡Primera en el país!  Así pasó 

Comfandi es certificada como Organización Saludable ¡Primera en el país!

Septiembre 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfandi, fue certificada por la Fundación Colombiana del Corazón como Organización Saludable.

Esta distinción se entrega a Comfandi por implementar un modelo de gestión que promueve la salud y la protección de sus colaboradores en torno al cuidado.

Puede leer: Una menor herida tras ataque a piedra a bus del MIO que transitaba por Puerto Rellena.

De esta manera, la entidad se convierte en la primera Caja de Compensación Familiar del país en obtener este reconocimiento.

“Es motivo de orgullo convertirnos en referentes en la región como Organización Saludable, un reconocimiento que es el resultado del permanente compromiso con el bienestar y la armonía de nuestros 3.900 colaboradores y sus familias, lo que nos ratifica como una Empresa Familiarmente Responsable, EFR en nivel excelencia, que busca el equilibrio personal, familiar, laboral y al bienestar integral”, afirmó Jacobo Tovar Caicedo, Director General de Comfandi.

¿Cómo lo obtuvieron?

Mediante pedagogía la entidad generó espacios para motivar a los trabajadores a cuidar de sí mismo. Esto promoviendo hábitos y un estilo de vida que preserve su salud integral y la de sus familias.

Últimas Noticias

Ante esto iniciaron a brindar "orientación sobre prácticas saludables como alimentación sana, rutinas de ejercicios y conexión con la naturaleza, basados en ocho pilares del cuidado":

  • Movimiento con estilo
  • Relación con el entorno 
  • Corazón de mujer
  • Organización saludable
  • Aprender a comer
  • Corazón saludable
  • Pensamientos positivos
  • Conciencia plena

Además de entrega laboral, buscaron con esta estrategia empresarial que sus trabajadores estuvieran "felices y motivados". También estiman fortalecer la relación entre empresa y trabajador.

Lea también:

Le puede interesar: “¡Chinga, chinga párese!”: implicado en robo a Davivienda a su amigo muerto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

certificación comfandi estrategia organización saludable