fbpx
'Dagma al barrio' llegará este sábado a la comuna 13  Así pasó 

'Dagma al barrio' llegará este sábado a la comuna 13

Agosto 01 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

El Dagma junto a otras instituciones y miembros de la comunidad realizarán una jornada de intervención a las zonas verdes de la comuna 13.

El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, DAGMA, realizará este sábado 1 de agosto de 2020 acciones de gobernanza ambiental en la comuna 13 de Santiago de Cali.

Puedes ver: ¡Dueños de discotecas en Cali protestan ante la crisis!

Con la campaña 'Dagma al barrio' se intervendrán zonas verdes y, además, la comunidad podrá efectuar los trámites ambientales que tenga pendiente ante la entidad.

“DAGMA al barrio” llegará mañana a la comuna 13

Entre las 8:00 a.m. y las 12 del mediodía los equipos operativos y administrativos del Dagma, con el acompañamiento de los operadores de aseo, delegados del Sigac, Comité Ambiental, Juntas Administradora Local y de Acción Comunal, organizaciones sociales, iglesias y diversas instituciones que hacen presencia en la comuna 13, se hará poda y ajardinamiento de una zona ubicada en este sector.

También te puede interesar: Camuflaron marihuana en un cilindro de gas en Yumbo

Se atenderá un espacio impactado por residuos sólidos. Igualmente, se ejecutarán labores de inspección, vigilancia y control del equipo de Calidad Ambiental, en sitios impactado por vertimientos, ruido y otros problemas ambientales, al igual que el cuidado a zonas con presencia de la hormiga arriera", indica el comunicado de la municipalidad.

Dagma

La idea es que frente a las situaciones que se presentan en los barrios, el marco de la pandemia de la covid-19, se realicen acciones convocando a los diversos actores sociales y organizativos de las comunas para resolver las situaciones ambientales de los territorios.

No dejes de leer: Los animales silvestres no son mascotas: Dagma

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barrio comuna 13 Cali Dagma sábado santiago de cali