fbpx
¡Dueños de discotecas en Cali protestan ante la crisis!  Así pasó 

¡Dueños de discotecas en Cali protestan ante la crisis!

Agosto 01 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Representantes y trabajadores de varias discotecas de la ciudad de Cali salieron a las calles a exigir que les permitan abrir nuevamente ante la crisis económica.

sello Qhubo

Representantes de las discotecas caleñas no aguantaron más y salieron a las calles a pedir al Gobierno que les permita abrir ante la fuerte crisis económica que vive el sector.

Puedes ver: Esta es la nueva comuna que entra en alerta roja por el Covid-19 en Cali

La discotecas y otros lugares de recreación nocturna como restaurantes se mantienen cerrados tras el decreto de emergencia sanitaria para evitar la propagación del Covid-19.

Una caravana de vehículos recorrió la ciudad para hacer llegar el mensaje de protesta a las autoridades locales y nacionales.

También te puede interesar: Así será el 'Pico y cédula' del 1 al 8 de agosto en Cali

El sector, del que miles de familias dependen económicamente, cumple cinco meses sin operar desde el anuncio del cierre.

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, expresó que se está coordinando una entrega de alimentos para los trabajadores de los sectores afectados como las discotecas, restaurantes, casinos, moteles, entre otros.

A continuación: Algunos de los videos de la caravana de protesta de este viernes 31 de julio.

No dejes de leer: Estas son las mascarillas que el Invima pide no usar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali caravana covid-19 Crisis discotecas protestas