fbpx
Deiner cayó de un quinto piso mientras trabajaba  Así pasó 

Deiner cayó de un quinto piso mientras trabajaba

Enero 28 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

No dejes de leer: Iban a robar a escolta de sindicalista de Emcali, y los 'prendió' a bala

Con profunda tristeza, amigo y familiares despidieron a Deiner Lozada, un hombre de 41 años de edad, al que la muerte le jugó una mala pasada.
Este hombre, de profesión electricista, madrugó a trabajar como cada día a un edificio que se está construyendo en la Calle 1B con Calle 55, en el barrio El Lido, detrás de la Plaza de Toros, sin sospechar que sería su último día.
Deiner se encontraba instalando unas redes eléctricas en el quinto piso de la edificación y no se sabe cómo pasó, pero perdió el equilibrio y cayó pesadamente al primer piso muriendo en el acto.

No olvideEn el momento de esta terrible desgracia el reloj marcaba un poco más de las doce del día.

Así registró este fatídico hecho nuestro diario.

Te puede interesar: Su amiga le metió 40 puñaladas

El periódico Q’hubo llegó hasta el edificio en construcción y pudo hablar con dos obreros de la obra que se está construyendo y que pidieron la reserva de sus nombres. Ellos nos contaron que:

Temas Relacionados

"Estábamos alistándonos para bajar a almorzar cuando de un momento a otro oímos un estruendo y un alboroto en la construcción. En ese momento supimos que un compañero se había caído desde el quinto piso, pero no supimos cómo fue que se cayó. Fue algo verdaderamente terrible”.

En la Morgue, dos de sus sobrinos que llegaron para retirar el cuerpo del electricista contaron que : “mi tío era una excelente persona y el sueño más grande que tenía era poder adquirir una casita para vivir con su esposa. Él tenía un hijastro de 10 años al cual quería mucho", afirmó.


No dejes de leer: Esta es la nueva modalidad para robar cuentas de WhatsApp

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente caída construcción Deiner muerte quinto piso