fbpx
Su amiga le metió 40 puñaladas  Mundo curioso 

Su amiga le metió 40 puñaladas

Enero 27 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: "Me drogó y después lo vi encima mio con los pantalones abajo"

Luisa Tudela, de 21 años, fue detenida por el asesinato de Alexa Cannon, de 20 años. Cubierta de sangre y y cortes en sus manos, la asesina tranquilamente le pidió a la Policía ser arrestada. Lo increíble de este crimen no es la sevicia ni la cantidad de cuchillazos, sino que víctima y victimaria eran fieles amigas, tanto así que compartían apartamento en Virginia Occidental, Estados Unidos.

No olvideLa Policía recibió una llamada en donde una mujer exaltada se escuchaba gritar algo acerca de un cuchillo.

No dejes de leer:  Nueve muertos y 150 desaparecidos en tragedia minera de Brasil

Los uniformados al llegar a la residencía, se llevaron la terrible sorpresa de encontrar a Luisa cubierta totalmente de sangre, se dio la vuelta, puso sus manos en la espalda y les solicitó ser detenida por el asesinato.

Las autoridades allanaron la habitación de Tudela encontrando algunas pastillas, instrumentos para fumar, y una sustancia desconocida que describieron como similar a la cocaína.

40puñaladas fueron encontradas en el cuerpo de la víctima después de la inspección forense.


La asesina habría tenido comportamento extraños en los últimos, en sus redes sociales retwiteó un mensaje en el que se habla de suicidio: "Estoy pensando demasiado en la muerte esta noche ... ¿hay un interruptor para apagar mi cerebro?"


Un amigo mutuo dijo a las autoridades que no podía imaginar cuál habría sido el motivo y que no tenía palabras para describir el hecho. También indicó que eran amigas desde que las conoció y que pensaba que se graduarían juntas el próximo año. Las estudiantes eran amigas desde 2016 y compartían apartamento recientemente.

No olvideLas dos amigas eran muy activas en redes sociales e incluso se puede evidenciar su cercanía.


Te puede interesar: Julen, el niño que cayó a un pozo en España fue hallado muerto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

40 puñaladas amigas asesina estados unidos