fbpx
Denuncian que contratistas de la Alcaldía estarían promoviendo las invasiones  Así pasó 

Denuncian que contratistas de la Alcaldía estarían promoviendo las invasiones

Julio 14 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El edil Roberto Rodríguez convocó a los caleños a revelar a los invasores que promueven esa ocupación ilegal de predios.

El concejal por el partido Centro Democrático Roberto Rodríguez invitó a la comunidad a denunciar a las personas que estarían detrás de la ocupación ilegal de los predios en el sector del Morichal de Comfandi. Rodríguez dio a conocer que, "según la comunidad, serían contratistas de la Alcaldía".

Los supuestos promotores pertenecerían a las dependencias de la Administración, como Infraestructura y Seguridad y Justicia.

Te puede interesar: $30 millones de recompensa por promotores de invasiones en el oriente

"La comunidad dice que son contratistas de la Alcaldía, por eso la invitación es que si los tienen identificados, señalen a esos criminales que promueven invasiones en Cali", sostuvo Rodríguez Zamudio.

Lea: Habitantes del Morichal de Comfandi denuncian que les están invadiendo su barrio

Esta semana al menos 200 personas, quienes querían invadir la zona cercana al Morichal de Comfandi, fueron desalojadas.

Últimas Noticias

De acuerdo con la denuncia, en ese barrio se estaban otorgando lotes por $100.000 y/o $1.000.000, por lo que pidieron con urgencia la presencia de las autoridades.

LEE TAMBIÉN:

Con información de Concejo de Cali*

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Concejal de Cali Concejal Roberto Rodríguez Zamudio invasión Invasión en Morichal de Comfandi Morichal de Comfandi Roberto Rodríguez Roberto Rodríguez Zamudio